¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Yanacocha anuncia suspensión de operaciones del proyecto Conga
Resultados 1 al 3 de 3

Artículo: Yanacocha anuncia suspensión de operaciones del proyecto Conga

Esta es una discusión en el tema Artículo: Yanacocha anuncia suspensión de operaciones del proyecto Conga dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...proyecto-Conga Temas similares: Artículo: Se amplía por 90 días suspensión a importación de especies y productos de origen animal de Paraguay Artículo: MEM considera que es correcto el EIA del proyecto minero Conga Artículo: Nuevo importador estadounidense centrará operaciones en uva de mesa peruana Artículo: ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    mariano benjamin jara Guest

    Predeterminado

    Un planteamiento muy simple a fin de que Conga vaya como dice el Presidente.....QUE LA EMPRESA MINERA NEWMON DUENA DE YANACOCHA DEVUELVE LA LAGUNA YANACOCHA A CAJAMARCA,,,, asi demostrarian que es posible construir represas mucho mas eficientes que las las lagunas naturales que abastescan de agua a la agricultura y al consumo humano....Solo asi el pueblo creera en la mineria y su actual tecnologia de punta defendida por casi todas los medios informativos peruanos... de lo contrario el pueblo de Cajamarca y el Peru no permitira que se borre del mapa mas lagunas y se atropelle los reclamos legitimos del pueblo de Cajamarca.


  3. #3
    mariano benjamin jara Guest

    Predeterminado


    Que la empresa Newmont reponga la laguna Yanacocha, y recupere el medio ambiente danado y borrado del mapa...solo asi se le puede creer que hara lo propio con Conga..y solo asi los campesinos creeran en una mineria comprometida con el pueblo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •